miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Vuelta al cole! Estuche de fieltro



La vuelta al cole ha llegado y siempre me acuerdo de lo que me hacía ilusión estrenar nuevos libros, pinturas, cuadernos... ¿recordais el olor de los libros nuevos?. Luego en casa los forrábamos para que aguantaran nuevecitos durante todo el curso... bueno, en mi caso no aguantaban nada, todos acababan pintarrajeados y llenos de dibujos al margen, la contraportada... en fin, un desastre... o una obra de arte, ¡quien sabe!.





El caso es que se me ocurrió hacer un estuche de fieltro para guardar los bolis a mi chico. Está claro cual es su profesión mirando la temática del estuche, aunque me preocupaba un poco que el lo consideraba demasiado... "infantil" (ya sabeis como son los hombres).

El estuche por la parte trasera

El caso es que le ha gustado, o al menos, se lo ha llevado al trabajo.

El estuche decidí hacerlo "mimetizado" con el color arena, y al pequeño soldado no le falta detalle: el casco, el cinturon, las botitas... Por dentro va forradito para evitar manchurrones de tinta imprevistos.

Como tampoco iba a llevar miles de bolis (al estilo universitario) no le hice grosor, simplemente son dos piezas de tela cosidas, aunque he visto gente que los hace cilindricos o con grosor.

Para otras profesiones tambien quedaria monísimo, estoy por hacerme uno para mi, jejeje...

Pues nada, espero que os haya gustado. ¡Decid adios al soldadito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario