Aunque la verdad sea dicha, nunca habíamos celebrado Halloween, este año me animé a celebrar una mini fiestecita y para ello realicé algunas manualidades y también a decorar la casa un poco. Entre lo que hice, están estos posavasos y servilleteros.
Ambos están realizados en fieltro. Los posavasos representan diversos "personajes", aunque con un toque Kawaii (tierno, en japonés) que me gusta mucho. Van rematados los bordes del posavasos con cuentas de colores.
Hay cuatro personajes: BOO (fantasmita), FRANK (un Frankstein), JACK (la típica calabaza) y BAT (un murciélago). Llevan sus nombres bordados.
Por otra parte, los servilleteros-calabaza, cada uno de un humor diferente. Llevan un lazo verde, para atar a la servilleta.
Y aunque no sea mia, os enseño este PEAZO postre que nos hizo mi amiga María... su tiramisú por el que todos babeamos!!!. Con motivo de Halloween nos lo adorno con un delicioso esqueleto de chocolate blanco (si, parece que está saliendo de la tierra, muahahahahaha!). Siento la calidad de la foto pero nos pillo desprevenidos!
Y por cierto, aun queda un trozo... me lo voy a comer que hablando de él me han entrado ganas de zamparmelo!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario