Hoy os traigo un regalo de cumpleaños que he realizado a mi maridito... me encanta hacerle regalos personalizados y hechos a medida. Además de su correspondiente regalo "comprado" (un flash nuevo, con el que me ha hecho esta foto, por cierto) le ha caido este cuaderno personalizado...¿pero que es exactamente?
Queda fatal decirlo, pero le gusta mucho la cerveza, probar distintos tipos. No, ¡no es un alcoholico!, igual que hay gente que le gusta la cultura del vino y catar distintos "caldos", pues a mi churri le gusta "catar" distintas cervezas, conocer de donde son...etc.
Hace un tiempo decidió comenzar a coleccionar las etiquetas de las cervezas que fuese probando y se me ocurrió que podría hacerle un sitio especial donde las guardara, asi que empecé a pensar en este regalo...
Me fui al Tiger (bendido Tiger) y compre uno de sus cuadernos de bocetos, que me encantan por la dureza de sus tapas y el grueso papel que tienen. Forré la tapa con una tela negra de topitos blancos (recordemos que es un hombre, hay telas monisimas de floripondias y "vintage" pero no pegaban mucho...). Las letras y las distintas cervezas están realizadas en fimo y pegadas. El diseño lo saqué de un póster que vi por Internet.
Como remate, una pequeña cuerda trenzada rústica que delimita la tela con la espiral. Ah, y no podíamos olvidarnos del cerve-lápiz!!!. Un lápiz con un topper de una jarra cervecera. Si hubiera tenido fimo translúcido la habría hecho todavía más realista, pero de momento no tengo, será para la próxima vez. Tengo ganas de experimentar con el fimo translúcido a ver que efectos da.
Con el lapicerito puede anotar qué sabor y aroma tiene la cerveza, color, turbidez... en fin, esas cosas de la cata. También el lugar donde la probó.
De momento ya ha pegado tres etiquetas... ¡espero que la vaya llenando poco a poco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario